Operativa Dax es un servicio de envío de SMS al terminal móvil del usuario mediante el que se detallan entradas y salidas de Alberto Iturralde sobre el índice Dax Xetra en tiempo real, con el fin de que, si el usuario lo estima oportuno, pueda realizar dichas operaciones por su cuenta, obteniendo el mismo resultado que en la Operativa Dax.

Los SMS remitidos contienen siempre una indicación inequívoca sobre la operación que se realiza, sin ningún tipo de ambigüedad que pueda generar confusión sobre la posición vigente, precisando siempre el punto concreto en el que se abre y se cierra la posición de que se trate (el momento exacto en el que se remite el SMS). Esta característica es fundamental a fin de evitar que el usuario que haya decidido replicar la operativa en el mercado (siempre bajo su responsabilidad) pueda tener la más mínima duda al respecto.

Todas las operaciones (apertura y cierre) se remiten indicando el punto exacto en el que se encuentra el índice DAX en el preciso momento del envío. El retardo entre envío del SMS y su recepción por parte del usuario actualmente no es mayor de 5 (cinco) segundos, lo que reduce al máximo el posible deslizamiento del precio entre la recepción del mensaje y la posible implementación de la operativa en el mercado.

Horario de prestación del servicio de la Operativa Dax

A quién va destinada la Operativa Dax (y a quién no)

Coste del servicio

Cómo contratar la Operativa Dax vía SMS

Analytics Plugin created by Web Hosting