El servicio se presta y se cobra por meses completos (de día 1 a 31). Cualquier pago debe realizarse siempre con antelación al inicio de la recepción del servicio.

El coste del servicio consta de dos importes. Un pago único inicial de 200 Euros en concepto de alta en el servicio, y un segundo pago en concepto de la mensualidad por cada mes en que se va a recibir el servicio. En los meses posteriores al de la contratación del servicio solo deberá satisfacerse el coste de la mensualidad correspondiente al mes de que se trate.

El importe de esta mensualidad varía dependiendo del resultado obtenido durante el mes anterior. Si de las operaciones realizadas durante el mes anterior se deduce un resultado positivo de 200 puntos del Dax o superior, el importe de la mensualidad será de 200 Euros, si el resultado es de entre 100 puntos y 199 puntos ambos incluidos, el importe de la mensualidad será de 100 Euros y si es inferior a 100 puntos (incluyendo la posibilidad de que el resultado sea negativo), el importe de la mensualidad será de 50 Euros.

Periodo de cálculo del importe mensual

Como quiera que el servicio se presta por meses completos (desde el primero al último día de mes), con el fin de poder tener el tiempo suficiente para verificar por nuestra parte la efectiva habilitación del servicio de cada usuario, el cálculo de cada mensualidad se realiza con anterioridad al inicio del mes en el que se va a prestar el servicio. Por esta razón el cálculo de cada mensualidad se efectúa evaluando las operaciones realizadas entre el día 20 del anteúltimo mes al de la prestación del servicio al día 19 del mes anterior al de la prestación del servicio y no durante el mes anterior contado de día 1 a día 31.

De esta forma, un usuario que contrate la operativa durante el mes de Marzo, deberá satisfacer (además del pago único inicial de 200 Euros si el alta se realiza en ese momento), el importe de la mensualidad derivada del resultado obtenido de las operaciones realizadas entre el día 20 de Enero y el 19 de Febrero. En los sucesivos meses, este mismo usuario deberá realizar los pagos de la misma forma, con la salvedad de no tener que satisfacer ya el pago inicial de 200 Euros.

A título de ejemplo, si de la tabla de operaciones publicada durante el mes de Febrero (que comprende las realizadas entre el 20 de Enero y 19 de Febrero) se desprendiera un resultado positivo de 105 puntos del Dax, el usuario que desee recibir el servicio durante el mes de marzo debería satisfacer una mensualidad de 100 Euros, además del pago inicial de 200 Euros si no estuviera recibiendo el servicio con anterioridad.

Excepciones

En el caso de realizarse la incorporación del usuario a partir de las 00:00 horas del día 16 del mes en curso, el usuario deberá abonar sólo el 50% de la mensualidad en concepto de los días de operativa restantes del mes en curso, además del pago de la cuota inicial invariable de 200 Euros.

En el caso de que el contratante del servicio sea una persona física o entidad cuya actividad profesional guarde relación con las finanzas, inversión o especulación en cualquiera de sus modalidades, el importe de incorporación del servicio será de 2000 (dos mil) euros, multiplicándose el importe de cada una de las mensualidades por diez. De esta forma estas mensualidades variarán entre 500 y 2000 euros en la forma que se detalló anteriormente para los usuarios no profesionales.

Analytics Plugin created by Web Hosting